"John Schneider pierde a uno de sus compañeros en Los Dukes de Hazzard".
23:41 horas | Miércoles 03 de Agosto de 2011 | Publicado por Alberto Angulo Morales
.
Una mala noticia para los que somos fans de "The Dukes of Hazzard", conocida en España como "El sheriff chiflado", aunque la veía en Holanda cuando solo tenía 3 años, y es que la noticia nos ha sorprendido. Ha fallecido CHRISTOPHER "CHIP" MAYER, que interpretó a Vance Duke, primo de Bo Luke (JOHN SCHNEIDER), Luke Duke (TOM WOPAT), Daisy Duke (CATHERINE BACH) y también de Coy Duke (BYRON CHERRY) con el que entró a la serie en los 19 primeros episodios de la 5ª temporada para sustituír a los originales dukes John Schneider y Tom Wopat. En la foto de la izquierda vemos una promoción de la 5ª temporada con JOHN SCHNEIDER, CHRISTOPHER MAYER, BYRON CHERRY y TOM WOPAT.
.
Hoy hace unas dos horas me enteré de esta triste noticia, casulmente mientras preparaba los episodios de mi blog de los dukes de Hazzard, www.losdukesdehazzard-spain.blogpsot.com. Todo ha sido casualidad y por eso no paro de buscar información sobre la muerte de Christopher Mayer, que según la última hora, he descubierto de que falleció en su casa de Los Angeles por causas naturales. Realmente ocurrió el 23 de Julio, es decir hace 10 dias. Yo no sabía nada de esto, sin embargo en imdb dicen que falleció ese día en Sherman Oaks, Los Angeles.
.
Como homenaje quiero publicar algunas capturas que acabo de hacer desde mis episodios dvdrip de "Los Dukes de Hazzard", donde aparece CHRISTOPHER MAYER y que las coloco por orden de aparición en los 19 episodios, empezando con "5x01-The New Dukes". CHRISTOPHER descansa en paz. 
.
Podeís acceder a mi blog sobre la serie en www.losdukesdehazzard-spain.blogspot.com. Está en plena construcción desde hace meses pero podéis entrar.
.




.
Las fotos son propiedad de Alberto Angulo Morales, dueño de www.smallvillechronicles-spain.blogspot.com y www.losdukesdehazzard-spain.blogspot.com
.
www.losdukesdehazzard-spain.blogspot.com  -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

MIS PROYECTOS (AÚN ESTÁN EN CONSTRUCCIÓN PERO PODÉIS ACCEDER A ELLOS).

.
....
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA SERIE Y NUESTROS PROTAGONISTAS

.